Please correct the field(s) marked in red below:

1

El Sistema de Bibliotecas de Grand Prairie emite tarjetas en línea a través del correo electrónico. Para recibir una tarjeta en línea, por favor llene la siguiente aplicación.

En la mayoría de los casos se pueden emitir tarjetas dentro de las 24 horas. Las solicitudes recibidas después de las 3 p.m. del sábado o recibidas el domingo no seran procesadas hasta el lunes.

Visite una de nuestras bibliotecas para obtener acceso completo a los servicios de la biblioteca: solo presente su identificación y el número de su tarjeta de la biblioteca a un miembro del personal. Tambien puede utilizar  las terminales de auto-verificación. Use el número de su tarjeta y el PIN para colocar artículos en reserva y hacer que se transfieran a la biblioteca más cercana a usted. Para que un menor reciba una tarjeta de la biblioteca, la aplicación  debe ser  entregada por un adulto.

La presentación de la solicitud a continuación indica que ha leído y comprendido esta información.

2
Información del contacto
 *
Información del contacto

Para recibir una copia de su aplicación, por favor, rellene su dirección de correo electrónico y enviarlo.

Para evitar el spam utilizamos un sistema de código de verificación.Por favor, escriba el código como se muestra en el cuadro siguiente.

  1. To receive a copy of your submission, please fill out your email address below and submit.
    CAPTCHA
    Change the CAPTCHA codeSpeak the CAPTCHA code